Sin categoría

Pastaza cuenta con Mesas de información para la Asignación de Cupos en los Establecimientos Educativos.

 

Puyo agosto 15 (EA) .- El Master José López, Director Distrital en Pastaza dijo que dando cumplimiento a la disposición del Ministerio de Educación, El Distrito Educativo 1 y el Distrito Educativo 2 , desde hoy 15 de agostos pone a disposición Mesas de Información, esto con la finalidad de dar a conocer la ubicación especifica de las y los estudiantes de Pastaza en forma automática , es decir ,se encuentren en el sistema para el nuevo año lectivo.

El Master José López, manifestó que las mesas estarán en el Colegio 1° de Mayo, Colegio 12 de mayo, Shell, Santa Clara y Musullacta, de esta manera se está poniendo en marcha la sectorización de las y los Estudiantes mediante la Asignación de Cupos en la Sierra y Amazonía Ecuatoriana.

Sobre el cobro de las pensiones en los establecimientos Fisco misionales dijo López, que se mantiene el mismo rubro del año pasado.

Con la finalidad de mejorar la pronta atención y comodidad de los Padres de familia el Distrito invita a visitar la página del Ministerio, en la que se obtendrá la información mencionada.

 

http://lawebviva.blogspot.com/2013/08/asignacion-de-cupos-colegios-ministerio.html

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo