Sin categoría

Pastaza cuenta con Mesas de información para la Asignación de Cupos en los Establecimientos Educativos.

 

Puyo agosto 15 (EA) .- El Master José López, Director Distrital en Pastaza dijo que dando cumplimiento a la disposición del Ministerio de Educación, El Distrito Educativo 1 y el Distrito Educativo 2 , desde hoy 15 de agostos pone a disposición Mesas de Información, esto con la finalidad de dar a conocer la ubicación especifica de las y los estudiantes de Pastaza en forma automática , es decir ,se encuentren en el sistema para el nuevo año lectivo.

El Master José López, manifestó que las mesas estarán en el Colegio 1° de Mayo, Colegio 12 de mayo, Shell, Santa Clara y Musullacta, de esta manera se está poniendo en marcha la sectorización de las y los Estudiantes mediante la Asignación de Cupos en la Sierra y Amazonía Ecuatoriana.

Sobre el cobro de las pensiones en los establecimientos Fisco misionales dijo López, que se mantiene el mismo rubro del año pasado.

Con la finalidad de mejorar la pronta atención y comodidad de los Padres de familia el Distrito invita a visitar la página del Ministerio, en la que se obtendrá la información mencionada.

 

http://lawebviva.blogspot.com/2013/08/asignacion-de-cupos-colegios-ministerio.html

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios