Mera, #Pastaza: Una paciente de 42 años de edad de nacionalidad Achuar fue evacuada de emergencia desde la Comunidad Charapacocha hasta el Hospital General Puyo, tras presentar un cuadro de hemorragia anormal no especificada.

La paciente, identificada como María José Arévalo, fue atendida por profesionales médicos de la Ambulancia Aérea, quienes coordinaron su evacuación en una aeronave del Ministerio de Salud Pública.

A su arribo al aeropuerto Rio Amazonas de Shell, la paciente fue atendida por personal médico, quien le brindó los primeros auxilios y la trasladó al Hospital General Puyo para una valoración por especialidad.

La paciente se encuentra estable y recibiendo atención médica especializada.

DATO:

👉La paciente fue evacuada desde la Comunidad Charapacocha, ubicada en cantón Mera, provincia de Pastaza.
👉La paciente tiene 42 años de edad y es de nacionalidad Achuar.
👉La paciente presentó un cuadro de hemorragia anormal no especificada.
👉La paciente fue atendida por profesionales médicos de la Ambulancia Aérea y personal médico del Hospital General Puyo.
👉La paciente se encuentra estable y recibiendo atención médica especializada.
www.ecoamazonico.com

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
Grave accidente de tránsito en la bajada al río Sandalias deja una persona herida.
ADVIERTEN SOBRE NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA CON COMPROBANTES FALSOS POR WHATSAPP
CNE en Pastaza aclara regulaciones sobre campaña anticipada y advierte sanciones
Ciudadano denuncia supuesta agresión física y actos de racismo por parte de personal militar en Puyo
INICIO

Estadísticas del sitio

  • 1.525.035 visitas