10549260_540391329423868_5362632424953554699_o

Como resultado de los operativos de control realizado a tiendas de abarrotes en ‪#‎Puyo‬, aún se encontraron productos a la venta con fecha vencida, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.
Las autoridades una vez recordaron a los propietarios de los locales, que es su responsabilidad estar pendiente del estado de sus productos.
Posterior a los operativos, todo lo decomisado es destruido en el botadero de basura del cantón Mera.

Tomado de la G-P

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Organizaciones políticas de Pastaza validan el borrador de las papeletas electorales para los comicios del 29 de noviembre
Pobladores de la 10 de Agosto denuncian falta de socialización-Nuevo centro de faenamiento en Pastaza
Tragedia aérea en Pastaza: Aeronave de las Fuerzas Armadas se accidenta
“La Sabiduría de la Empatía: Dar la Respuesta Adecuada en el Momento Oportuno, una Habilidad Transformadora para Conectar con los Demás"
Accidente de tránsito deja un fallecido en Santa Clara

Estadísticas del sitio

  • 1.531.133 visitas