PolicialesPrincipales

Operativos de Control por parte de la Policía de Tránsito este fin de semana

policia  operatovos 4
 La Policía de Tránsito Pastaza emite un informe de los diferentes operativos que se realizaron este fin de semana en diferentes puntos de la provincia, sin novedades mayores. 
Se realizó  la verificación de los UPC como: Recreo, Tarqui, CDP, Miraflores, Chófer, México, La Merced.
-Se dispuso al módulo que verifique en mera y Shell. Se realizó un programa en el Coliseo Municipal por el día de la Mujer, organizado por el Municipio, donde existió poca afluencia de personas y una vez culminado el evento, se retiraron las personas ,sin novedades .
-En los  bares se realizó el dispositivo en el cierre de bares, discotecas, centros de diversión, etc en la ciudad del Puyo 02h00, donde no existió novedades de importancia.
-Operativo realizado por la DINAPEN, 18h00 al mando del cap. Bautista con tres aprehendidos de acuerdo art. 396 N.5, por vender licor a menores de edad, esto en el sector paso peatonal Huajalito. 
-Operativo en el kilómetro 25 vía Puyo Macas, con retención de una motocicleta marca ranger, color azul de placas IA271X, conducida por el señor  T. Tzamarenda, por no tener matricula.
operativo 3
-01 contravención por no utilizar el casco la acompañante.Resultados del operativo en el mercado de los platanos con: – 15 citaciones por diferentes causas. – 1moto retenida.
-En el  Terminal Terrestre: Se a revisado 44 vehículos con sus respectivas frecuencias y buses en perfecto estado, para sus viajes hasta diferentes destinos del país, con presencia de pasajeros considerable. Revisión técnico mecánico y documentos.
Esto parte de varias actividades que se realizaron por parte de la Policía de Tránsito de Pastaza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios