Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza- Operativo de Rescate en el Sector Río Verde

Fecha: 16/06/2024
Hora: 13:25
Actividad: Rescate
Unidad Operativa: B3
Dirección: Sector Río Verde, vía Baños
Personal: 6 efectivos y 1 unidad canina


El Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza acudió al llamado del ECU-911 para asistir en las labores de búsqueda y rescate en el sector de Río Verde, vía Baños. Esta movilización se llevó a cabo en colaboración con el Cuerpo de Bomberos del Cantón Baños, tras un deslave de gran magnitud provocado por fuertes lluvias.

Durante la jornada, se lograron evacuar a varias personas afectadas por el deslave. Entre ellas, se rescató a una mujer de 92 años que presentaba heridas graves. La víctima fue trasladada de inmediato al sector de Agoyán, donde fue entregada al personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) para recibir atención médica urgente.

El operativo involucró a seis efectivos y una unidad canina, quienes trabajaron incansablemente en condiciones difíciles para asegurar la búsqueda y rescate.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
INICIO
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora

Estadísticas del sitio

  • 1.494.903 visitas