Entrevistas

Nueve Niños del CIBV Caminos de Luz se intoxicaron por falta de higine.

La presidenta del Patronato  Provincial  de Pastaza, Narcisa Arboleda, en rueda  de prensa confirma la intoxicación de 9 Niños.

Puyo, marzo 2014 (EA).- El día lunes 10 de marzo  la Coordinadora del Programa CIBV Lcda. Lastenia Freire recibió una llamada de la Técnica del CIBV, en el que daba a conocer que  de los 110 niños que asisten a este centro de cuidado infantil, 9 niños presentaron un cuadro de vómito y fueron inmediatamente trasladados a varios centros médicos.

Para atender esta emergencia se aplicaron todos los protocolos que estipula el manual de procedimiento emitido por el MIES Narcisa  Arboleda, presidenta  del Patronato Provincial de  Pastaza, dijo, una vez  recibido los exámenes médicos en los que se determina la Intoxicación Alimentaria se ha procedido a cambiar de proveedor de alimento el cual estaba a cargo de la señora Mariuxi Martillo y por pedido del MIES PASTAZA, inmediatamente se ha procedido a ubicar un nuevo proveedor.

La Presidenta  del Patronato recalcó que en los 6 años que se ha mantenido el convenio con el MIES y anteriormente con el INFA, jamás se ha presentado este tipo de inconvenientes, ademas, los Niños estan ahora  en buen estado de salud y  que  ya  se han incorporado al Centro  de  cuidado Caminos de Luz, concluyó.

Mas detalles  en  el siguiente  video:

 {youtube}ucr4jXtqprM{/youtube}

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Entrevistas

Galito y la Flaca personajes Eco

Galito y la Flaca personajes Eco Hace pocos  días recorriendo la calles del Puyo nos encontramos con una historia muy
Entrevistas

GEOR , BOMBEROS DE PASTAZA

El GEOR  nace una idea convertida hoy  en realidad como unidad  elite  especializada en todas ramas de emergencia    en el