Internacionales Locales - Regionales

Netflix anunció el final de las cuentas compartidas desde 2023

Netflix informó que actualmente 100 millones de personas usan su servicio ‘streaming’ sin pagar o compartiendo una cuenta. Por ello, el viernes 23 de diciembre de 2022 anunció que para 2023 ya no permitirá esta opción.

El propósito de esta compañía es volver a monetizar, ya que con las cuentas compartidas considera que pierde ingresos. La empresa asegura que tiene 223 millones de usuarios actualmente.

Más allá de sancionar o cancelar cuentas compartidas, lo que busca la aplicación es sacar provecho del acceso que da a más personas y no ahuyentar a quienes ya están usándola.

Hace unos meses habilitó en algunos países la opción ‘agregar casa’, que permitiría que las personas que vivían fuera de la casa principal accedieran a la plataforma pagando una cuota menor a la suscripción.

Esto se probó en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana, pero se suspendió para organizar un “método más sencillo” pensando en 2023.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de