PrincipalesUltimas Noticias

Murales en la U-E “Fray Álvaro Valladares” promueven valores en Puyo

 

En la pared de ldrogasa Unidad Educativa “Fray Álvaro Valladares” Se está pintando murales donde se reflejen valores para incentivar a niñas, niños, jóvenes y hasta los adultos.

Figueroa, explicó que mediante una propuesta artística por el Rector del establecimiento a las diferentes instituciones públicas y  privadas, se ha llevado adelante esta iniciativa que busca plasmar a través de murales los valores que se han perdido entre los seres humanos, especialmente motivando a las niñas y niños porque tienen mayor receptividad observando colores que escuchándolos, señaló.

Instituciones como: MAE, Policía de la Subzona Pastaza, CACPEP, Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco, entre otros; más el aporte de los artistas plásticos Manolo Acuña y Pablo Figueroa quienes a más de guiar a los estudiantes en algunos de ellos, estarán plasmando sus obras orientadas a principios y valores.

Se tienen previsto, dijo Figueroa, dibujar el escudo de la Unidad Educativa, al párroco y la bandera, diseños que serán colocados por parte del Gad Provincial como un aporte a la educación.

A más de temas relacionados a principios y valores, también se están pintando expresiones relacionadas a la seguridad, cuidado del medio ambiente, ahorro, entre otros, gracias a la participación de las instituciones que se han sumado a esta iniciativa de la institución.

VER VÍDEO :

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios