Municipio de Puyo coordina operativo de control para fin de año
El Municipio de Puyo, a través de la Unidad de Juzgamiento y Control, coordina un operativo de control para las festividades de fin de año. El objetivo es garantizar la seguridad y el orden público en la ciudad.
Para ello, se realizarán operativos de control en el espacio público, con el fin de evitar el comercio informal y la obstrucción de las vías. También se realizarán controles a la venta de pirotecnia, para verificar que se cumplan las normas de seguridad.
En el operativo participarán 15 agentes de control municipal, quienes estarán distribuidos en dos grupos. Uno de los grupos se encargará del control del espacio público en el centro de la ciudad, mientras que el otro grupo se encargará del control en la concha acústica.
El operativo se iniciará a las 7 de la mañana del 31 de diciembre y se extenderá hasta las 10 de la noche.
El Municipio de Puyo hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con el operativo, respetando las normas de seguridad y evitando el comercio informal.
Recomendaciones para la ciudadanía:
- Los vendedores informales deben realizar sus ventas sin obstaculizar el espacio público.
- Los ciudadanos deben cuidar a sus hijos en el sentido de que si van a utilizar pirotecnia, que tengan la supervisión de una persona adulta.