En la Sesión Solemne conmemorativa por los 123 años de Fundación de Puyo, el Concejo Municipal entregó la condecoración de oro en la Orden de «Lucindo Ortega Medina» a :

Consuelo Pasuy, Maura Coloma, Hugo Sánchez, post mortem Betty Ballesteros, Edwin Fernandez, María Sharupi, Galo Brito, Segundo Chicaiza, Jorge Luis Ruiz, Jennifer Hernández, Fabián Aragón, Pastor Valverde y Carlos Duche, por su destaca trayectoria en diferentes actividades representando a Pastaza.

A nombre de todos los homenajeados el periodista Edwin Fernandez, agradeció a las autoridades y expresó el orgullo y la satisfacción de recibir este reconocimiento por las diferentes actividades desarrolladas por cada uno de estos personajes con pasión y vocación y de forma desinteresada para construir una sociedad mejor.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
INICIO
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos fallecidos y seis heridos deja volcamiento de bus en la vía Puyo-Macas
Una fallecida y varios heridos en accidente

Estadísticas del sitio

  • 1.486.371 visitas