Locales - Regionales

MSP desmiente que existan niños muertos por paludismo en Pastaza

MSP desmiente que existan niños muertos por paludismo en Pastaza

LA EPIDEMIÓLOGA DEL MSP LIC. IRMA RAMOS INFORMA SOBRE LOS CASOS DE PALUDISMO Y SUPUESTA MUERTE DE 3 NIÑOS EN LA PARROQUIA RÍO TIGRE.

En rueda de prensa, la Epidemióloga dijo que aparentemente la dirigente que hizo esta denuncia pública respecto a las muertes de los tres niños puede ser incorrecta, ya que ellos intentaron comunicarse con los dirigentes en la zona, pero no se pudo confirmar esta información, pero ellos no tienen nada oficial sobre este asunto hasta el momento, además que la directora del Ministerio de Salud Pública también intentó contactarse con la persona que realizó la denuncia, pero no tuvo ninguna respuesta.

VER VIDEO:


Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de