Lo que se ve es el progreso rápido de ciertas personas que trabajan en algunas dependencias públicas, que ahora gozan de varias comodidades que los pobres también quisieran tener.

Un grupo de amigos del Barrio Central 12 de Mayo (plaza roja) como todos los años disfrutaron a plenitud de lo que representa una red social tal como el Facebook el mismo que representó a varios personajes que trabajan en el GAD Municipal de Pastaza.

Uno de los representantes como es Marco Antonio Reyes Espín dialogó con nosotros y nos dio información sobre este año viejo “la intención más que llamar la atención es enviarle al infierno a este año, de buenas y malas obras y energías, nosotros como jóvenes y moradores de la Plaza Roja, año tras año venimos elaborando los monigotes de fin de año “manifestó.

“Estamos representando al Municipio del cantón Pastaza y sus autoridades que tenemos ya que es un clamor popular no solo de nosotros, sino de la ciudadanía que reclaman el incumplimiento de obras de primera necesidad, donde se ha ofrecido y nunca se cumplió con tremendas autoridades que atenemos” dijo.

Sobre el no estar inscritos en el concurso organizado por el GAD Municipal dijo “naturalmente no estamos dentro del concurso, pero no nos quita el derecho de expresarnos, de no olvidarnos de la tradición de hacer los años viejos, pero más que temor a una represalia, tenemos que evitar conflictos, porque nuestra idea es vivir nuestra fiesta en paz” anotó Marco Reyes.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp




CACPE

Entradas y Páginas Populares

Lamentable Fallecimiento en Canelos por Disparo Accidental
INICIO
Registrada la Nueva Directiva de la Federación Provincial de Trabajadores de Pastaza
Suicidio en el barrio Obrero de Puyo
Té Zulay - Crónica de una invasión anunciada
9 de Julio: Día Nacional de las Telecomunicaciones en Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.374.890 visitas