Sin categoría

Moradores del Barrio Central 12 de Mayo organizaron su año viejo

 Lo que se ve es el progreso rápido de ciertas personas que trabajan en algunas dependencias públicas, que ahora gozan de varias comodidades que los pobres también quisieran tener.

Un grupo de amigos del Barrio Central 12 de Mayo (plaza roja) como todos los años disfrutaron a plenitud de lo que representa una red social tal como el Facebook el mismo que representó a varios personajes que trabajan en el GAD Municipal de Pastaza.

Uno de los representantes como es Marco Antonio Reyes Espín dialogó con nosotros y nos dio información sobre este año viejo “la intención más que llamar la atención es enviarle al infierno a este año, de buenas y malas obras y energías, nosotros como jóvenes y moradores de la Plaza Roja, año tras año venimos elaborando los monigotes de fin de año “manifestó.

“Estamos representando al Municipio del cantón Pastaza y sus autoridades que tenemos ya que es un clamor popular no solo de nosotros, sino de la ciudadanía que reclaman el incumplimiento de obras de primera necesidad, donde se ha ofrecido y nunca se cumplió con tremendas autoridades que atenemos” dijo.

Sobre el no estar inscritos en el concurso organizado por el GAD Municipal dijo “naturalmente no estamos dentro del concurso, pero no nos quita el derecho de expresarnos, de no olvidarnos de la tradición de hacer los años viejos, pero más que temor a una represalia, tenemos que evitar conflictos, porque nuestra idea es vivir nuestra fiesta en paz” anotó Marco Reyes.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo