Puyo, enero 2014 (EA).- El dengue, la Influenza AH1N1, han sido una de las preocupaciones constantes del MSP Pastaza , que con la colaboración de la ciudadanía y el trabajo de la Dirección Provincial de Salud de Pastaza , se ha controlado en el 2013.

Entre otro de los temas, la Dra. Claudia Ávila, hizo notorio la apertura y atención al público del nuevo y moderno Hospital general Puyo en el mes de febrero, mismo que su capacidad es cinco veces mayor que el antiguo hospital.

Una Salud con calidad y calidez en Pastaza y el País se da con el trabajo de la ciudadanía y el MSP , dijo Ávila en rueda de prensa en la ciudad del Puyo.

Más detalles en el video

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.728 visitas