Se tenía  y previsto la llegada el, Ministros del Deporte a  la Provincia de Pastaza este día viernes  21 de octubre de 2016   a las 10H00am, a las instalaciones  del pabellón de los deportes para presidir el acto de inauguración de los juegos Escolares Estudiantiles   2016- 2017 a nivel nacional.

Según el  coordinador de la zona 3 del Ministerio del Deportes Marcelo Ávila, dio  a conocer las  razones por la cual no estaría  presente  en este certamen deportivo.- Seria netamente por   cuestiones de agenda y tener un gabinete itinerante en la Provincia de Loja.

El señor ministro ha  designado al coordinador zonal para que esté al frente de la inauguración; luego se realizara un recorrido por los diferentes escenarios deportivos de la   Federación Deportiva de Pastaza  para  verificar las instalaciones, cuerpo técnico, deportistas y Padres de familia de cada disciplina deportiva.

Además indico que  se les entregara los recursos económicos en estos días a todas las Ligas Cantonales de la provincia ya que actualmente están  legalmente registrados   en el Ministerio luego de los trámites correspondientes que realizaron los directivos de cada institución deportiva.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Ciudadanos bajo cuestionamiento por promoción ilegal con fauna silvestre .
Las Fuerzas Armadas asestan un duro golpe al narcotráfico al destruir más de 100.000 plantas de coca
Donald Trump se cuela en la foto de España campeón del mundo y desata una ola de memes global
El telescopio James Webb capta extraños destellos en un planeta habitable y enciende las redes sociales
Caen implicados en el atentado contra la cárcel "La Roca"
Caen 10 integrantes de una red de extorsionadores que aterrorizaba a comerciantes en la Costa

Estadísticas del sitio

  • 1.510.865 visitas