Un nuevo hecho violento sacudió la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí, la tarde de este lunes 17 de febrero de 2025. Un ataque armado perpetrado en el sector de Sí Vivienda dejó como saldo cuatro personas fallecidas y seis heridas.

Según reportes preliminares, hombres armados llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en una esquina. En el lugar se hallaron al menos 30 casquillos de bala.

Entre los heridos se encuentran un adolescente de 16 años y una mujer embarazada, quienes fueron trasladados a una casa de salud. Agentes de la Policía Nacional acudieron a la escena para realizar el levantamiento de los cuerpos y recopilar evidencias. Equipos de las Fuerzas Armadas y unidades especializadas también se desplegaron en la zona.

Los sicarios dejaron panfletos en el lugar del ataque, los cuales fueron recogidos por las autoridades como parte de la investigación.

Este nuevo atentado se produce apenas tres días después de la masacre ocurrida en la parroquia Eloy Alfaro, donde siete personas fueron asesinadas el pasado viernes 14 de febrero.

Las autoridades investigan la relación entre estos hechos y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas vinculado al crimen organizado.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

La lealtad y la bondad: Dos tesoros que nunca deben abandonarnos
Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
Encuentro Comunitario Juan Vicente
CLUB PITBULL Pastaza da a conocer su proyecto
La Verdad Siempre Sale a la Luz
1.000  dosis de  cocaína decomisadas en Mera

Estadísticas del sitio

  • 1.499.912 visitas