Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Margoth Escobar dice que el incendio en su vivienda fue provocado

Hoy pondrá la denuncia en la Fiscalia para que se investigue

Margoth Escobar, comerciante de #Puyo indica su preocupación por el incendio que se registró en una de sus viviendas , ya que ella piensa que fue provocado y requiere que se investigue.
Perdió en este incendio más de $50.000 en mercadería.
Mañana se pondra la denuncia en la Fiscalia de #Pastaza.
Una parte de la denuncia dice:
“Al siguiente día, domingo 30 de septiembre, acudió el señor Betancourt Jonh del departamento de Investigación del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón #Pastaza, quien luego de una minuciosa inspección del lugar del incendio, determinó una POSIBLE PROVOCACIÓN por las razones que explica en el numeral 7.2 de su informe que me permito acompañar en copias debidamente certificadas. Al estar frente a un posible atentado que puede constituir un delito de acción pública, me permito presentar esta denuncia a fin de que se digne iniciar las investigaciones pertinentes que permitan establecer con los responsables de este ilícito”.
DATO:
Corrobora la sospecha de Escobar el Comandante de los Bomberos e indica que efectivamente es un incendio provocado – VER NOTA >https://goo.gl/Dc1TkR

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker