Luis Yepez, pide al Pastaza Moto Club que le devuelvan su terreno que lo adquirió en sucres ,explica y que ahora no le dan ninguna respuesta .
Buscamos la réplica del presidente de este club y dijo que si el señor Yepez quiere denunciar que lo haga en la parte legal y no por los medios de Comunicación .
VER VIDEO:







