DENUNCIAN MEJOR ATENCIÓN EN LA ALIMETACIÓN

Una persona que acude al comedor municipal en Puyo realizó el día de hoy una denuncia indicando que algunos días no se está dando una correcta alimentación a las personas que van a comer en este lugar.


RESPUESTA:
Por su parte el encargado del comedor municipal Sergio Jurado, indicó que ayer se dio la falta de un proveedor, pero que constantemente la alimentación es correcta, como nos mostró en ese mismo instante el menú del día de hoy.
Aprovecho para agradecer a las diferentes empresas que voluntariamente están apoyando este proyecto como la CACPE Pastaza y Yukis .

VER VIDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.728 visitas