Principales Salud

Los odontólogos celebraron su día clásico

odontologos

La inauguración de las obras realizadas en la sede del Colegio se destaca como una de las actividades más sobresalientes en el Día del odontólogo Ecuatoriano.

Con actividades sociales, recreativas, inauguración de obras y Sesión Solemne, los miembros del Colegio de odontólogos de Pastaza pasaron el familia este 3 de octubre fecha en que se recuerda el Día del odontólogo Ecuatoriano.

En su propia sede, realizaron la Sesión Solemne, en la cual el Dr. Patricio Escobar presidente del Colegio, recordó todos los logros alcanzados en un año de actividad como: con talleres de capacitación, cursos de profesionalización para auxiliares de odontología y cursos de formación permanente, entre otras cosas.

Recibieron también el saludo del Dr. Giovanni Lema miembro de la Federación Odontológica Ecuatoriana, quién agradeció por el apoyo recibido por parte del Colegio de Odontólogos de Pastaza para la publicación de un libro de su propia autoría.

También estuvo presente el alcalde del Cantón Pastaza Dr. Roberto de la Torre quién felicitó el trabajo y la organización lograda por el gremio de profesionales de Pastaza y ofreció acompañarnos día a día en su trabajo y caminar.

Hubo espacio para la entrega de placas de reconocimiento, diplomas a quienes participaron en los cursos de capacitación y certificados a quienes trabajaron en calidad de instructores.

En el mismo acto se cumplió con la inauguración de las obras de mejoramiento hechas a la parte baja del edificio cede y cerramiento en la cual el alcalde tuvo el honor de cortar la cinta inaugural.

Luego vino el brindis por parte de la Dra. Consuelo Veloz y finalmente la cena conmemorativa ofrecida a todos los socios.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama