Educación

95 estudiantes del Colegio Harvard rindieron homenaje a la Bandera

jarvar

En medio de una pertinaz lluvia los estudiantes del Colegio Particular de la Provincia de Pastaza

Juraron servir a la Patria.

Padres de familia, invitados especiales y amigos de los estudiantes   concurrieron al acto cívico que vivió el fin de semana.

El 26 de septiembre del presente año  en el Coliseo Municipal de la Ciudad de Puyo se llevó a efecto la realización del acto de la proclamación y juramento a la bandera, esto de acuerdo a la disposición emitida por el Ministerio de Educación que se debería realizar este evento cívico en esta fecha.

Los estudiantes Blanca Inca fue electa a llevar el pabellón nacional, María Sarmiento obtuvo la bandera del Pabellón Provincial y Maritza Santi obtuvo el pabellón Institucional; Cachpanta Antonio, Herrera Martha, Kajekay Marcia, Alvarado Jenny, Alcívar Jenny y Ali Lara, ocuparon los espacios de las escoltas respectivas.

El Rector de este Colegio expresó que “el colegio particular a distancia “Harvard” a más  de brindar una educación  de excelencia, no podemos dejar pasar en alto los días festivos y cívicos.

Por lo tanto señores estudiantes que hoy van ser proclamados abanderados y escoltas del pabellón nacional, provincial e institucional, les felicito de todo corazón, es un premio que han ganado, por su responsabilidad, dedicación y sacrificio.

Estoy convencido, que nada es imposible, con un poco de esfuerzo, trabajo, y responsabilidad, se consigue los objetivos propuestos, ustedes señores estudiantes si lo pueden hacer, como hoy sus compañeros abanderados y escoltas están demostrando.

En esta institución educativa, los señores profesores están  brindando una educación de excelencia,  dando todos los conocimientos adquiridos, con paciencia, con dedicación, con respeto y confianza, así como ustedes los merecen”.

Nota Por Ernesto Jami.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios