Locales - Regionales

Le robaron con escopolamina en Puyo

[DENUNCIA]

«¡Alerta de estafa! Ciudadano es engañado y robado bajo el pretexto de un supuesto boleto ganador de la lotería»

En una impactante denuncia ciudadana recibida en nuestra redacción, nos hemos enterado de un caso de engaño y robo que ha dejado a una mujer afectada. Según la información proporcionada, un hombre habría utilizado un astuto plan para timar a sus víctimas, haciéndoles creer que poseía un boleto ganador de la lotería. Sin embargo, este boleto, aparentemente, estaba impregnado con una sustancia conocida como Escopolamina, utilizada para adormecer y manipular la voluntad de las personas.

Lamentablemente, este acto de engaño no se quedó solo en una promesa vacía. Tras ganarse la confianza de la mujer , el estafador logró despojarlos de todos su dinero y pertenencias, dejándolos en una situación de desamparo. Posteriormente, huyó sin dejar rastro.

Con el objetivo de prevenir a los ciudadanos de la provincia y del país sobre este tipo de engaños, hemos obtenido una imagen del sospechoso, la cual nos han facilitado para su difusión y compartirla ampliamente. La fotografía se encuentra disponible en nuestra página web: www.ecoamazonico.com.

Ante esta situación, instamos a todos los ciudadanos a estar alerta y a tomar precauciones adicionales al interactuar con personas desconocidas o al recibir propuestas similares. Recordamos que la prudencia y la verificación son elementos clave para evitar caer en estas trampas.
Además, es esencial denunciar cualquier acto sospechoso a las autoridades correspondientes para ayudar a evitar que más personas sean víctimas de estas estafas.

En EcoAmazónico, seguiremos informando sobre este y otros casos de interés público, en nuestro compromiso de mantener a nuestros lectores informados y alerta frente a situaciones que puedan afectar su seguridad y bienestar.

www.ecoamazonico.com

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de