Locales - Regionales


«Daniela Escobar Presidenta del GADP de Fátima fue elegida como Vocal de Mesa en la Cámara Provincial de Paataza»

La Cámara Provincial de Paataza celebró su sesión inaugural, donde se llevó a cabo la elección de Daniela Escobar como Vocal de mesa. La moción fue presentada por el alcalde de Santa Clara, César Castro, y contó con el respaldo de los alcaldes Gustavo Silva, Cesar Castro, German Flores y Darwin Tanguila, así como del Prefecto Andre Granda.

Sin embargo, esta elección no estuvo exenta de discrepancias, ya que se registraron tres votos en contra. Lineth Calapucha, Rolando Morales y Marcó Santi manifestaron su oposición a la designación de Daniela Escobar como vocal de mesa.

A pesar de esto, con un total de seis votos a favor, Daniela resultó elegida como vocal de mesa de la Cámara Provincial de Pastaza. Este nombramiento representa un paso importante en su carrera y una oportunidad para contribuir al desarrollo y representación de la provincia.

La Cámara Provincial de Paataza continúa así con sus labores y se espera que la participación de Daniela Escobar como vocal de mesa aporte una visión fresca y comprometida en la toma de decisiones y la representación de los intereses de la provincia de Pastaza.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de