EducaciónPrincipalesUltimas Noticias

Las dos caras de la moneda del tema educativo al inicio del año lectivo en Pastaza

 

educativa

El día de ayer 01 de septiembre al inicio de clases mientras se inauguraban las clases de varias instituciones educativas en Pastaza en el Ministerio de Educación en las oficinas del  Ministerio de Educación un grupo importante de personas reclaman por varias situaciones respecto a la educación de sus hijos.  Uno es por ejemplo los inconvenientes por los  cupos, otro es el cambio de institución educativa que se le quiere hacer a sus hijos y los padres están muy preocupados por este asunto.  

Reclaman que no hay buena atención y hay muy pocas personas atendiendo  los casos  a los padres de familia, requieren  respuestas inmediatas ya algunos estaban desde las 07am hasta las 12:30 pm y no se les atendía  .

De su parte el encargado del tema educativo de la provincia de Pastaza informa las estadísticas de atención a los usuarios (hasta ayer 2.098 turnos) que se ha dado durante todo este tiempo y reclama que varios padres de familia dejaron a última hora y fuera de tiempo la inscripción, consulta y traslado  de sus hijos y que en realidad  tienen  problemas con el sistema a  nivel nacional y por eso se hace lenta  la atención.  Explica a la ciudadanía sobre el trabajo que se ha venido realizando en los últimos días con el fin de que al inicio de clases no tengan demasiados inconvenientes .

VER VÍDEO:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios