Puyo, Pastaza. 

Con el objetivo de fortalecer la bioeconomía en la región, el pasado viernes 28 de febrero se lanzó en Puyo Pacha Emprende, una iniciativa del Hub Regional de Bioeconomía, promovida por la Fundación Pachamama y financiada por BID Lab.

Durante el evento, también se firmó un convenio entre la fundación y la empresa pública Pastaza Progresa EP, con el propósito de mejorar la producción, certificación, innovación, industrialización y comercialización de productos amazónicos.

Además, se anunció la apertura de una convocatoria dirigida a bioemprendedores, quienes podrán acceder a asistencia técnica y financiamiento no reembolsable. Las postulaciones estarán habilitadas a partir del 15 de marzo en 👉 www.pachamama.org.ec.

El programa busca fortalecer modelos de desarrollo sostenible en la Amazonía, promoviendo iniciativas que contribuyan a la conservación de los ecosistemas y el aprovechamiento responsable de los recursos naturales.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Ciudadanos bajo cuestionamiento por promoción ilegal con fauna silvestre .
El telescopio James Webb capta extraños destellos en un planeta habitable y enciende las redes sociales
Inician los trabajos de asfaltado en la vía a San Rafael en el cantón Santa Clara.
Sistema de bandas frena racha de alzas: Combustibles registran leve baja este mes en Ecuador
Ejército neutraliza estructuras criminales en Napo y Morona Santiago .
Ocurre una tragedia en misahualli

Estadísticas del sitio

  • 1.510.607 visitas