PrincipalesUltimas Noticias

La tradición de los momigotes y mascaras siguen vivas en Puyo

DSC05813

El señor Washington Villacís, conocido comerciante de la ciudad de Puyo, invitó a la ciudadanía en general a comprar los monigotes o años viejos, los mismos que se comercializan junto a la Fiscalía de Pastaza. En esta ocasión se han elaborado monigotes de diferentes personajes. Los monigotes están elaborados de aserrín y viruta, además las caretas que vienen puestos los años viejos son fabricados de cartón, la mayoría de monigotes se comercializan a 15 dólares.

También explicó Villacís que son varios años que se dedica a comercializar los monigotes, “son varios años que vendemos los años viejos y este año no ha sido la excepción, lo que pretendemos es mantener la tradición” manifestó. Indicó que los monigotes son elaborados con la finalidad que la ciudadanía tengan algunas alternativas de elegir los personajes que le van a quemar en fin de año.

Invitó a la ciudadanía a adquirir estos monigotes a un precio económico a comparación de otros lugares, su local se encuentra ubicado junto a la Fiscalía del centro de Pastaza, denominado “El Mega Baratón de Papá Washo”.

Otro lugar importante donde se expenden mascaras frente al TÍA , aquí los precios  son bajos y mucha  gente opina que hay más  modelos que otros lugares de Puyo.  También los monigotes se pueden comprar en la Av. Alberto Zambrano  (por Pinturas Aldaz 2) a  buenos  precios  y varios modelos ..

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios