CURARAY
El 19 y 20 de Octubre se llevará adelante las actividades culturales y deportivas por las fiestas en la Parroquia.
El Lic. Porfirio Mayancha presidente del GAD Parroquial de Kuraray, informa que está por celebrar los 44 años de creación de su comunidad en la que ha planificado realizar varias actividades para que la población se sienta satisfecha, estas acciones se realiza con responsabilidad con los recursos que se dispone.

Estas festividades se coordinan con los sectores sociales barriales y vocales en sus respectivas comisiones para presentar candidatas al reinado y entregarles premios a las participantes en el certamen de las festividades, a lo cual desde ya se les invita a la población de Pastaza y al país a visitar a la Parroquia.

En Kuraray se cuenta con grupos culturales, se dará este espacio para que puedan crecer y seguir sobresaliendo la juventud, se planifica para temas de capacitación en el próximo año en coordinación con el Municipio de Arajuno en este tipo de actividades para que puedan salir y demostrar que en la Parroquia, lo hacemos en idioma quichua y Wuao rany hay una buena aceptación en el sector. Concluye, Mayancha.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.675 visitas