Locales - Regionales

Kelo Zuñiga una vida luchando para que no se pierda el río Piatua

Este  fin de semana un equipo de nuestro Medio de Comunicación estuvo presente en el Jardín Botánico Sisa  , para  recorrer varias  hectáreas de bosque  primario y secundario  ya  que supuestamente una hidroeléctrica  esta afectando varias  fincas entre ellas la de la de Kelo Zuñiga, quien a estado luchando por varios años para que la ciudadanía  se de cuenta a las  consecuencias nefastas tendría  el río Piatua y su ecosistema .

“Aquí está el RÍO PIATUA aún en todo su esplendor y belleza sin la intervención humana y libre de contaminación el mismo que será desviado por medio de la selva tropical primaria de la amazonia utilizando el método del canal de “la muerte” a cielo abierto enmallando su recorrido y separando las fincas muchas de las cuales son reservas naturales o jardines botánicos”. Kelo Zuñiga. 

VER VÍDEO :

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios