Locales - Regionales

Jóvenes fueron secuestrados y agredidos en la vía a la Tarqui

Esta noche tipo 8:40 , en la vía Tarqui, en el sector de Hachacaspi, dos jóvenes (un hombre y una mujer) fueron agredidos por varias personas, mientras estaban en su vehículo, los abordaron, los secuestraron y los ataron.

Después de unos momentos, uno de los jóvenes salió a la vía principal y pidió ayuda a los que pasaban en sus vehículos.

Estas personas acudieron para buscar el vehículo y encontraron a la joven dentro del mismo, desnuda y atada, presuntamente se habla de una violación, esto está en investigaciones.

Según los testigos que ayudaron a los jóvenes, habían cortado un dedo. La policía llegó de inmediato con una ambulancia y asistieron a los impactados por este evento inusual en Puyo.

Testigos indican : “A estado una pareja tomando en un automóvil rojo en la oscuridad y han llegado dos jóvenes con machete y le rompen el vidrio del auto y lo sacan a la chica y le violan y al joven de la pareja lo han cortaron con el machete”.

Mañana seguiremos ampliando esta información, según las instituciones públicas compartan datos sobre este caso .

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de