Locales - Regionales Policiales

Ciudadano fue detenido en Shell , tenía orden judiacial

La Policía Judicial de la Subzona Pastaza detuvo al ciudadano Enomenga Gema Namcamo Elicio, de 26 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, cumpliendo órdenes de detención emitidas por el Dr. Jorge Soxo Juez de la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer y Miembros del Núcleo Familiar con sede en el cantón Pastaza.

El detenido fue ubicado gracias al equipo de flagrancia, quien realizó diligencias investigativas de campo, explotación de fuentes y medios tecnológicos.

El detenido fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Putuimi para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de