Hallan a una mujer sin vida en el dique de Las Palmas, en Puyo.

La tarde de este sábado 4 de enero de 2026, en la ciudad de Puyo, se registró un hecho lamentable tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, en el sector del dique de Las Palmas.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima no presentaba signos vitales y mostraba una herida profunda a la altura de la frente, lo que hace presumir que se trataría de una muerte violenta.

Al lugar acudieron equipos especializados de la Policía Nacional, quienes se encuentran realizando las diligencias investigativas correspondientes para determinar las causas y circunstancias de este suceso.

Este hecho sería el primer caso de muerte violenta registrado en el año 2026 en la provincia de Pastaza.

Las autoridades aún no han brindado información oficial ni detalles hasta el cierre de esta nota.

👉 Seguiremos ampliando esta información conforme se confirmen datos oficiales.

NOTA : Si lees o tomas la nota, cita la fuente, gracias .

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Ciudadanos bajo cuestionamiento por promoción ilegal con fauna silvestre .
El telescopio James Webb capta extraños destellos en un planeta habitable y enciende las redes sociales
Inician los trabajos de asfaltado en la vía a San Rafael en el cantón Santa Clara.
Sistema de bandas frena racha de alzas: Combustibles registran leve baja este mes en Ecuador
Ejército neutraliza estructuras criminales en Napo y Morona Santiago .
Ocurre una tragedia en misahualli

Estadísticas del sitio

  • 1.510.625 visitas