Luis Cárdenas

Joven emprendedor de Puyo arrancó un proyecto importante para el Ecuador, se trata de una aplicación para celulares que se llama «SISMUS» la cual pretende ayudar a muchas personas ;

sobre todo a la gente de la costa ecuatoriana qué fue afectada por los sismos y el terremoto. Esta aplicación fue creada en base a la necesidad de tener información de primera mano y sobre todo oficial de las alertas de sismo que se generan en nuestro país.

aplicaci{on para detectar sismos en ecuador
Aplicación

Según Heras esta aplicación es gratuita y está disponible en Play Store y sólo disponible por ahora para el sistema Android, la aplicación funciona normalmente ,

es decir te envía una alerta al celular cuando se genera un sismo en el Ecuador, explica este joven que él junto a su amigo diseñador  Kevin Pozo ,

tienen la intención de ayudar a la gente y se espera que en estos días existan muchas descargas y que al final  esta  herramienta ser un beneficio para todas estas personas que buscan información de primera mano de este tema.

La aplicación recién publicadas y tiene la última tecnología ya que se conecta directamente con la página del Instituto Ecuatoriano Geofisico del Ecuador.

 Se puede descargar aquí 

 

 

Aquí la entrevista con los detalles:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Fatal accidente de tránsito en el puente sobre el Río Napo
Cristian Chimborazo asume la dirección de la Unidad de Gestión Social del Municipio de Pastaza
13 de mayo de 1830: Nacimiento de la República del Ecuador
Mera- Batalla de Pichincha

Estadísticas del sitio

  • 1.479.647 visitas