Sin categoría

Jaime Guevara explica porque declina su candidatura a la reelección a Prefecto

El Prefecto de la provincia de Pastaza  Jaime Guevara, quien estuvo de   candidato a la reelecció explica por qué declinó su candidatura el día ayer en horas de la noche,  en una entrevista realizada en Nina Radio dice:  «Nos tomaremos todo el tiempo para la estricta  defensa , hasta las ultimas consecuencias «  dice estar preocupado por su hogar y por su familia.

 ”El político tiene que estar preparado para todo y  nunca me ha quitado el sueño esta decisión explica Guevara.

 El peor escenario es que me destituyan del cargo y por eso lo que  harè luego si pasa esto es  trabajar normanlmente fuera de la funcion pùblica y atender a mi familia.  Tengo todos mis bienes declarados 70.000 por año  hagan cuentas y  en  9 años de administración pública?  Guevara también les dice a sus opositores que le demuestren lo que tanto se dice del enriquecimiento ilícito y los lingotes de  oro cuales tanto se habla, dice.

Luego  de estas entrevista  se reunirán todo el buró político de la 61 para decidir cuál ir a como candidato para Prefecto,    pero por lo demás el Prefecto indica que seguira apoyando a Unidos por Pastaza para estas elecciones.

Escuchar detalles en el audio: 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el