PolíticaPrincipales

Invitación a rueda de prensa por parte de la comuna San Jacinto/ Piden que salga del cargo Ángel Lizano por comentarios racistas

INVITACIÓN A RUEDA DE PRENSA POR PARTE DE LA COMUNA SAN JACINTO MANIFIESTO

1. La Comuna San Jacinto del Pindo, defiende sus territorios ya que tiene sus escrituras entregadas por el Supremo Gobierno con fecha 12 de marzo de 1947, donde señala, el punto hijo de Salamaracocha con una línea imaginaria hacia los 2000 metros de Pazyaku.
2. La Comuna San Jacinto del Pindo rechaza toda duda de las autoridades y exige la demarcación definitiva de sus linderos originales.
3. Al haber sido desplazados de sus territorios ancestrales, y discriminados racialmente con la frase “HAY QUE MATAR A LOS PERROS PARA QUE SE TERMINE LA RABIA” de parte de un CONCEJAL DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTON PASTAZA, de nombre ANGEL LIZANO, demandamos ante los medios de comunicación y ante las autoridades competentes para que se ponga a disposición de los trámites legales pertinentes a fin de que este tipo de ciudadanos no se maquillen como representantes o autoridades de nuestro pueblo.
4. Por esta razón convocamos a los medios de comunicación de Pastaza a ser partícipes de esta declaración en defensa de los derechos de la Comuna San Jacinto, pueblo perteneciente a la Provincia de Pastaza, pueblo quichua, pueblo luchador que con trabajo y unidad ha salido adelante contribuyendo al progreso de la Provincia, a la Rueda de Prensa a Realizarse el Miércoles 3 de septiembre de 2014, a las 10H00 en la SEDE de la Comuna San Jacinto Ubicada en la Avenida Monseñor Alberto Zambrano junto a la Sede de la Cámara de Comercio de Pastaza.
Atentamente,

Marco Santi
DIRIGENTE DE TERRITORIO DEL CONSEJO DE GOBIERNO KICHUA DE PASTAZA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios