Investigan asesinato de Juan Lito Piñantza en el cantón Palora

La Policía Nacional investiga el asesinato de Juan Lito Piñantza, de 46 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado tras un violento hecho ocurrido en el cantón Palora, provincia de Morona Santiago.

El mayor encargado de la Policía de Palora informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el ciudadano habría estado compartiendo con varias personas en una comunidad cercana al lugar de los hechos. Durante la madrugada se habría registrado una gresca entre los presentes, tras lo cual la víctima se retiró del sitio. Horas más tarde fue encontrada sin vida.

Según explicó el oficial, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el homicidio estaría relacionado con esa confrontación. No obstante, recalcó que se trata de una línea investigativa que deberá ser confirmada o descartada conforme avancen las diligencias.

Por otro lado, familiares y ciudadanos cercanos al fallecido sostienen que el crimen habría ocurrido por un presunto robo. Además, aseguran tener plenamente identificado al presunto responsable, quien, según sus versiones, habría tenido antecedentes por hechos similares e incluso estuvo privado de libertad. Sin embargo, estas afirmaciones corresponden a testimonios de allegados y no han sido confirmadas oficialmente por la Policía Nacional.

Los agentes policiales continúan recabando indicios, receptando versiones y desarrollando las investigaciones para esclarecer este hecho violento, identificar a los responsables y ponerlos a órdenes de la justicia.

Eco Amazónico dará seguimiento a este caso e informará oportunamente sobre los avances oficiales de la investigación.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fiscalía emite boletín del caso de robo a taxista con resultado de muerte
Capturan a presunto implicado en el asesinato de taxista en el barrio Las Palmas
Waoranis piden ayuda por intromisión a sus territorios de Policías
Detienen a presunto implicado en el violento asesinato de un taxista en Pastaza
Anuncian cierres viales por procesión religiosa este fin de semana
Capitana María José Narváez Carrión es certificada como Piloto Instructor de Combate en la FAE

Estadísticas del sitio

  • 1.522.411 visitas