Educación Principales Sin categoría

Inundaciones sufren regularme el bloque aulas que están en la parte baja de la U-E Pastaza

 pastaz 2Donde antes funcionaba el centro de formación artesanal de la UNE (barrio Cumanda )  y ahora es la Unidad Educativa Pastaza sufre  los problemas de inundaciones regularmente .
 En esta ocasión Edilberto Guijarro Mata coordinador del Centro de formación UNE  hace un llamado de atención a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto ya que vienen con este tipo de  inconvenientes , ademas de ello el  muro de contención en la parte posterior qué desde hace tres años  tiene un informe de Gestión de Riesgos para precautelar la seguridad de los más de 70 alumnos que estudian como parte de la Unidad Educativa Pastaza .
pastaza
 Fuimos testigos de cómo los estudiantes no podían ingresar por la puerta principal por la unundación sufrita el día de hoy 12 de septiembre  , la inundación era  bastante alta y cada vez que hay fuertes lluvias los estudiantes tienen estos inconvenientes .
Los alumnos también piden ayuda y a  modo de broma dicen  «que es una  piscina natural y que ninguna  institución educativa cuenta con el mismo «
VER VÍDEO :

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama