Principales Ultimas Noticias

CACPE Pastaza clausuró taller de capacitación en la parroquia Fátima

El martes 9 se septiembre, culminó el taller de capacitación que brindó las Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza a los moradores de la parroquia Fátima mediante un convenio con el GAD Parroquial.
Estas charlas fueron orientadas en diferentes temas, especialmente para evitar el sobreendeudamiento para hacer que la gente que se dedica a la actividad productiva sepa cómo manejar su negocio. El objetivo de estas capacitaciones, fue para que la gente tenga éxito en su negocio y la actividad productiva sea eficiente.
Mediante el programa de Educación Financiera que desarrollaron estas capacitaciones, benefició a todos los grupos sociales y productivos organizados de la parroquia Fátima, que voluntariamente permitieron brindarles este servicio, el mismo que facilitó realizar una planificación financiera saludable para mejorar la economía de sus hogares o empresas.
Entre las temáticas que se trataron en los talleres, se impartieron consejos para emprendedores antes de empezar su negocio, además se indicó cómo manejar el dinero de su negocio y se dio pasos y directrices para mejorar su negocio, entre otras. En la última semana se brindó capacitaciones en los colegios y escuelas de Fátima sobre la problemática del Bullying1077320_350252248473200_7447849532207005585_o

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama