La Vicealcaldesa Karina Lozano, por una invitación del SNGR Zonal 3, participó de una inspección técnica en el Talud de Mera junto al equipo técnico de la Secretaría de Riesgos y del Municipio de Mera, la actividad la realizaron de manera fluvial, efectuando el descenso por el río Pastaza.
La actividad tiene como objetivo realizar planes para minimizar las posibles amenazas evidenciadas en el Talud.











