Principales

Inmensa la alegría de los adultos mayores

abuelitos

32 ancianos de la Casa Hogar Tomás Romero Gross con sus respectivos padrinos participaron del paseo organizado por el Patronato Municipal del Cantón Pastaza.

La propiedad de la familia Mosquera en la Parroquia Fátima, se convirtió en el lugar de encuentro de los adultos mayores y sus respectivos padrinos, en este primer paseo realizado el día jueves 18 de septiembre.

Los padrinos son personas voluntarias, entre ellas funcionarios municipales, esposas de concejales, jóvenes del Campo de Acción Civil y ciudadanos particulares, que de buena manera han decidido comprometerse para ayudar a los viejitos que se asilan en esta casa asistencial.

La iniciativa de buscarles padrinos, nació de la Presidenta del Patronato Municipal Julietha Murillo de De la Torre, ante la necesidad de hacerles caer en cuenta que no están solos, que hay personas que los quieren y los ayudan.

Así se organizó un día de campo, con la finalidad que pasen bien y sobre todo, que salgan de su lugar de albergue y un poquito cambien de ambiente.

En el encuentro se vivieron momentos de alegría, con artistas, música, baile, juegos y un ágape compartido con todos los padrinos.

Murillo, expresó su profunda gratitud a todos los amigos, voluntarios y personal de la institución, que brindaron su apoyo para que todo salga bien. Pero sobre todo, a la familia Mosquera por haber facilitado las instalaciones, a quienes consideró como aliados estratégicos.

La hermana Cristina, de la Casa Hogar, que trabaja al cuidado de los ancianos, dijo sentirse muy contenta de esta actividad y sobre todo agradecida con la Presidenta del Patronato, por preocuparse de ellos, pues en asilo, el espacio es reducido y no hay campo para que puedan caminar; señaló que ha sido un día muy fructífero, pues todos han pasado contentos.

Para este viernes se tiene previsto otro paseo, en esta ocasión con los adultos mayores de la Casa del Día “Betania”.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama