Sin categoría

INICIÓ EL CAMPAMENTO VACACIONAL CACPE PASTAZA 2013

En temporada de vacaciones en la Amazonia Ecuatoriana , miles de niños y jóvenes corren el riesgo de realizar constantemente actividades improductivas y de ocio que puede conllevar a su vinculación con vicios dañinos para nuestras familias, por tal motivo la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza Ltda., promovió en coordinación con la Federación Deportiva de Pastaza y el grupo de danza TradiArte, el Campamento Vacacional CACPE PASTAZA 2013, a fin de beneficiar a más de 600 niños y jóvenes de la provincia de Pastaza con actividades culturales y deportivas durante un mes de sus vacaciones por fin de año lectivo.

El Campamento Vacacional CACPE PASTAZA 2013, forma parte de las actividades de responsabilidad social que la Cooperativa realiza en beneficio de la comunidad, su objetivo es permitir a los participantes realizar actividades deportivas y dancísticas permanentes, manteniendo su cuerpo y espíritu sano.

 

El día lunes 15 de julio del presente año con la presencia del Dr. Edgar Acuña, Gerente General de la CACPE PASTAZA, el Sr. Walter Llerena Torres, Presidente de la Federación Deportiva de Pastaza, el Lcdo. Rilo Bayas, Representante del grupo TradiArte, acompañados por los niños y jóvenes inscritos, se inauguró el Campamento Vacacional CACPE PASTAZA 2013, ofreciendo a los beneficiarios aprender 16 disciplinas entre deportivas y culturales, con la opción de rotación constante en cada una de ellas, permitiendo a los entrenadores de la Federación Deportiva de Pastaza reconocer a los potenciales deportistas que podrán ser futuros representantes de Pastaza.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo