Sin categoría

Inició el año lectivo 2013 – 2014 en la Amazonia y Sierra (video)

 

Puyo, sept. (EA).-  En las Instalaciones de La Unidad Educativa Amauta Ñanpi se realizó el acto Inaugural del Año Lectivo 2013-2014.
Con Palabras de Bienvenida por parte de la Rectora de establecimiento Lcda. Silvia Aragón, el saludo por parte del Sr. Diego Escobar Presidente del Comité Central de Padres de Familia y las disposiciones generales para el inicio del año lectivo por parte del  Master José López Director Distrital Intercultural Bilingüe 1601 de Pastaza inauguró el año lectivo 2013 – 2014.
En su intervención, dijo que la educación en el Ecuador ha dado un salto cualitativo, los estudiantes reciben libros gratuitos y de calidad, además manifestó que ante el nuevo sistema de inscripciones y matriculas, se atenderá todo el mes de septiembre y se lo hará según el último dígito de la cédula de identidad del Padre o representante.

Los dígitos 1y2 se atenderá  los días lunes.

Los dígitos 3y4  se atenderá los  días  martes.

Los dígitos 5y6  se atenderá los  días  miércoles.

Los dígitos 7y 8  se atenderá  los  días  jueves.

Los dígitos 9y 10  se atenderá  los  días  viernes.

Todos los  días  sábados  se  atenderá  a todos los  dígitos.

El Director Distrital declaro inaugurado el año con un Dios los bendiga y llamo al compromiso a los estudiantes, Maestros y Padres de familia para que este año sea el mejor.

El detalle en este video

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo