鉁匢niciamos la semana con compromiso y trabajo en equipo 馃挭

Empezamos este primer lunes de octubre con una reuni贸n de trabajo junto al personal de hangares municipales.
El alcalde Gustavo Silva realiz贸 un saludo protocolario, agradeciendo el esfuerzo y compromiso de cada uno de los obreros que d铆a a d铆a contribuyen al desarrollo de nuestro cant贸n.
Asimismo, invit贸 a continuar con la misma dedicaci贸n en cada labor asignada.
La jornada concluy贸 con un momento de compa帽erismo y motivaci贸n, fortaleciendo el esp铆ritu de equipo para seguir trabajando por Mera.

NuestroCompromisoEsConElPueblo #JuntosConElPueblo #GustavoSilvaAlcalde

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y P谩ginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Monta帽as imponentes de Ecuador
鈥淓l maduro asado: 隆una explosi贸n de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estad铆sticas del sitio

  • 1.499.730 visitas