鉁匢niciamos la semana con compromiso y trabajo en equipo 馃挭
Empezamos este primer lunes de octubre con una reuni贸n de trabajo junto al personal de hangares municipales.
El alcalde Gustavo Silva realiz贸 un saludo protocolario, agradeciendo el esfuerzo y compromiso de cada uno de los obreros que d铆a a d铆a contribuyen al desarrollo de nuestro cant贸n.
Asimismo, invit贸 a continuar con la misma dedicaci贸n en cada labor asignada.
La jornada concluy贸 con un momento de compa帽erismo y motivaci贸n, fortaleciendo el esp铆ritu de equipo para seguir trabajando por Mera.







