Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Héroe: Fabricio Vallejo, Militar que evitó un fuerte incendio. 

Salvó la vida de muchas personas en Puyo

El día de hoy viernes fin de semana les vamos a contar la historia de Francisco Vallejo, sargento primero del Ejército que presta sus servicios en Quito, pero qué es oriundo de Puyo.
El pasado día sábado alrededor de la 13H00 se ocasionó una fuga de gas en un restaurante ubicado frente al cementerio de #Puyo y nos comenta la propietaria Johana Manya, que salió asustada del local ya que esta fuga de gas fue fuerte y las hornillas estaban encendidas y Johana presumió que el tanque de gas podría estallar y haber afectaciones de un incendio de gran magnitud en el lugar. Varios minutos pasaron cuando ella salió gritando que alguien le ayudé, pero nadie hizo nada.
Fabricio Vallejo, estuvo pasando en su vehículo y al ver esto inmediatamente se paró e ingreso directo hasta la cocina donde se encontraba la fuga de gas y mientras estaba solucionando el inconveniente explotó el tanque de gas y resulto fuertemente quemado su cuerpo y que en ese momento él no se dio cuenta , según lo que nos comenta la señora.
Al momento Fabricio Vallejo se encuentra en Guayaquil en una clínica con quemaduras de segundo y tercer grado en la parte frontal de su cuerpo.
Ante esto su familia pide que se le realice un reconocimiento público y pide al Ejército Ecuatoriano, Bomberos, Municipio de Pastaza o a los grupos organizados de ciudadanos para que se haga este reconocimiento de heroísmo de una persona que desinteresadamente prestó su ayuda y salió afectado por este hecho.
Cómo Eco-Amazónico hacemos este reconocimiento público de heroísmo y de amor al prójimo a Fabricio Vallejo y le deseamos pronta recuperación.
Si quieres ayudarle y saber más de este Héroe, aquí te dejamos el número de contacto de Jaqueline Hervas, esposa 0991283595- 0987551554 y también el número de  de cuenta del banco de Pichincha : 3815976100 Jacqueline Hervas Cedula 1203676687 . 

VER VÍDEO:

CACPE EN TU FUTURO
CACPE EN TU FUTURO

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. AHORA QUIERO VER A LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE SEPAN RECONOCER A ESTE PERSONAJE QUE ES UN HÉROE DE VERDAD, PORQUE HASTA QUE LLEGUEN LOS BOMBEROS SOLO EL HUBIERA SIDO LA VICTIMA, SALVANDO A TANTA MULTITUD QUE PASA POR ESE LUGAR IGUAL A LOS CURIOSOS QUE HAYAN ESTADO ESE DIA QUE NO TUVIERON LAS AGALLAS QUE EL HOY PUEBLO DE PASTAZA DESEAMOS QUE HAGAN UN BUEN BINGO BAILABLE PARA RECOLECTAR DINERO, PARA AYUDA SOCIAL YA QUE SE LO MERECE, ESO POR NO DECIR QUE LES QUITEN UN MES DE SUELDO A LOS BOMBEROS YA QUE A ELLOS LES COMPETE APAGAR INCENDIOS, QUE DEBEN ESTAR ATENTOS AL LLAMADO DE LA GENTE PORQUE A TODOS NOS DESCUENTAS PARA AQUELLO POR FAVOR QUE SE MANIFIESTEN GRACIAS ES MI OPINIÓN DE CIUDADANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios