Locales - RegionalesSalud

HÉCTOR PULGAR POSESIONADO COMO COORDINADOR ZONAL 3 DE SALUD

Este miércoles 24 de marzo de 2021, el Ministro de Salud Pública designó a Héctor David Pulgar Haro como Coordinador de la Zona 3 de Salud a cargo de las provincias Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza. 

Pulgar, es profesional en medicina y cuenta con una maestría en dirección y gestión sanitaria, se ha desempeñado como coordinador de Provisión de los Servicios, Director del Centro de Salud Moraspungo, Director de los Distritos de Salud Pangua, Latacunga y Riobamba- Chambo, Director del Hospital El Corazón, Coordinador provincial de prestaciones del IESS Tungurahua, Coordinador Zonal 3 de Salud, asesor de planificación territorial, entre otros cargos inherentes a la salud.

“Trabajar para que se respete el derecho más preciado que tiene la sociedad es mi obligación; estamos viviendo momentos de esperanza con la vacunación contra la COVID-19 y no permitiré que se juegue con ello”, indicó la autoridad; así también invitó a los funcionarios a continuar aportando para fortalecer el sistema de salud. 

Por su parte Luisa Loza, Gobernadora de la Provincia de Chimborazo durante el acto de posesión manifestó la importancia del trabajo articulado al servicio de la ciudadanía “la experiencia es un punto a su favor para fortalecer la gestión, no hay tiempo que perder” acotó.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios