Este miércoles 24 de marzo de 2021, el Ministro de Salud Pública designó a Héctor David Pulgar Haro como Coordinador de la Zona 3 de Salud a cargo de las provincias Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza. 

Pulgar, es profesional en medicina y cuenta con una maestría en dirección y gestión sanitaria, se ha desempeñado como coordinador de Provisión de los Servicios, Director del Centro de Salud Moraspungo, Director de los Distritos de Salud Pangua, Latacunga y Riobamba- Chambo, Director del Hospital El Corazón, Coordinador provincial de prestaciones del IESS Tungurahua, Coordinador Zonal 3 de Salud, asesor de planificación territorial, entre otros cargos inherentes a la salud.

“Trabajar para que se respete el derecho más preciado que tiene la sociedad es mi obligación; estamos viviendo momentos de esperanza con la vacunación contra la COVID-19 y no permitiré que se juegue con ello”, indicó la autoridad; así también invitó a los funcionarios a continuar aportando para fortalecer el sistema de salud. 

Por su parte Luisa Loza, Gobernadora de la Provincia de Chimborazo durante el acto de posesión manifestó la importancia del trabajo articulado al servicio de la ciudadanía “la experiencia es un punto a su favor para fortalecer la gestión, no hay tiempo que perder” acotó.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Gobernación de Pastaza ofrece rueda de prensa para informar sobre acciones clave en la provincia
4 detenidos en Palora durante operativo contra el microtráfico de drogas
Investigan violenta muerte de Juan Lito Piñantza en Palora
Accidente de tránsito en la vía Puyo Macas 
Desarticulan red de tráfico de drogas y capturan a miembros de “Los Lobos”
Hecho violento en Shell: joven herido tras ataque armado

Estadísticas del sitio

  • 1.509.719 visitas