Sin categoría

Habitantes de Canelos llaman la atención al Teniente Político

Varios habitantes de Canelos   llamaron los la atención al  Teniente Político Iván Ilianes  por varios inconvenientes que existen  durante varios años (prepotencia) y sobre todo por el afirmado de las calles que se está realizando en este sector, que él personalmente no permite que se saque material para el afirmado  y para que se concluya esta obra.

Esta semana varias personas estuvieron en la Gobernación de Pastaza pidiéndole a la   Gobernadora que se tome cartas en el asunto.

En el vídeo se puede ver a María Luisa Chamik habitante de  Puerto  Canelos que indica que se deben tomar los correctivos necesarios con este funcionario que no permite el desarrollo de esta parroquia  importante de la provincia de Pastaza lo mismo indicó Edgar carrera habitante de Canelos.

Canelos un pueblo olvidado por las autoridades, explican.

Ver  video: 

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el