GAD DE MERA PRETENDE MOVER EL PUNTO DE VACUNACIÓN SHELL PARA HACER UN EVENTO DEPORTIVO ESTE SÁBADO .
Por realizar un cuadrangular de voley este sábado el GAD de Mera pretende cambiar el punto de vacunación (Coliseo de Shell) con la finalidad de que se realice este evento deportivo .
Así mismo los encargados de la salud de la provincia de Pastaza y del Canton como también el Gobernador de #Pastaza expresaron su preocupación por esta decisión que se pretende tomar por el cabildo municipal.
ESCUCHAR AUDIO:







