Gad de Mera pretende mover el punto de vacunación Shell para hacer un evento deportivo este sábado

Por realizar un cuadrangular de voley este sábado el GAD de Mera pretende cambiar el punto de vacunación en el Coliseo de Shell con la finalidad de que se realice este evento deportivo , el presidente del GAD de Shell mostró su negativa a esta decisión que se tomó y dijo que no está bien que de lugar a este evento en el Coliseo , más bien exhortó a los organizadores que lo hagan en otro lugar.
Así mismo los encargados de la salud de la provincia de Pastaza y a nivel cantonal y también el Gobernador de #Pastaza expresaron su preocupación por esta decisión que se pretende tomar por el cabildo municipal.

VER VIDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
6 personas fallecidas y 30 desaparecidos en Río Verde tras Aluvión
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi

Estadísticas del sitio

  • 1.499.740 visitas