Por realizar un cuadrangular de voley este sábado el GAD de Mera pretende cambiar el punto de vacunación en el Coliseo de Shell con la finalidad de que se realice este evento deportivo , el presidente del GAD de Shell mostró su negativa a esta decisión que se tomó y dijo que no está bien que de lugar a este evento en el Coliseo , más bien exhortó a los organizadores que lo hagan en otro lugar.
Así mismo los encargados de la salud de la provincia de Pastaza y a nivel cantonal y también el Gobernador de #Pastaza expresaron su preocupación por esta decisión que se pretende tomar por el cabildo municipal.
VER VIDEO:







