PrincipalesUltimas Noticias

Fuerte incendio se registró en Madre Tierra sector de Putuime

incendio

Ayer 25 de  febrero en el sector de Putuime (frente a la entrada del Centro de Detención Provisional) los Bomberos asisten a  un llamado del ECU911 por un incendio reportado .

Efectivamente un flagelo en una fabrica de Panela de un piso , al momento de la llegada de los Bomberos este lugar  se encontraba completamente en llamas y con grandes cantidades de humo como se  puede  ver en el vídeo . Se  trabajo para  controlar  las llamas y para que las llamas   no se extienda a más  lugares.

Según manifiestan testigos en días anteriores se procedió a  quemar desperdicios de la caña de azúcar y que posiblemente  no lo extinguieron bien y  con el pasar de los días nuevamente  encendieron  las llamas que accionaron el incendio.

La  fabrica se consumió en 50% según información de los bomberos de Pastaza y el propietario de esta fabrica es el señor  Tuqueres .

Agradecemos a todos  los  bomberos que estuvieron en este operativo :Tnte. Quispe Sandro Jefe de Operaciones en el lugar del flagelo,  Sgto. Naveda Marco Conductor Unidad Contra Incendios C1,  Bro. Ilbay Jorge Pitonero línea principal Unidad C1, Bro. Quintana Edwin ayudante de Línea Principal y el Cbo. Betancourt John Central de Radio .

VER VÍDEO :

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios