Locales - Regionales

Femicidio en la Parroquia Veracruz

La tarde de hoy sábado 27 de abril del 2019 se registró un caso de femicido en la provincia de Pastaza – Parroquia Veracrúz Caserío las Palmas.

En este lugar fue hallada sin vida VALERIA NN. de 21 AÑOS , misma que murió por causa de un aparente disparo de una carabina calibre 16 por parte de su pareja.

Personal de la Dinased se trasladó por disposición del ECU-911, hasta la dirección antes indicada con el fin de verificar una persona fallecida por arma de fuego. Según indican observaron que tenía una herida a la altura del abdomen lado derecho producida por el paso de un proyectil de arma de fuego.

Además llegó la delegada del Fiscal de turno con quien se realizó el respectivo levantamiento del cuerpo y sea trasladado hasta la morgue del Cementerio Municipal para que se realizarle la respectiva autopsia.

Por su parte se logró la detención de Gabriel NN . de 26 años de edad quien aparentemente le propino el disparo a su pareja , él ciudadano también presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de su mentón , aparentemente intento quitarse la vida , por lo que se le trasladó al hospital con custodia policial .

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios