Locales - Regionales

Familiares de la víctima de femicidio en Taisha piden justicia

Familiares de la víctima de femicidio en Taisha piden justicia

En Taisha- Morona Santiago, se registró un acontecimiento triste. Aproximadamente a las 16H30 de este martes 17 de enero de 2023, se registró una muerte violenta. Se apagó la vida de Sonia Kayap de 43 años de edad, una madre de 4 niños que hoy deja en la orfandad.

Según la información preliminar su cónyuge le habría propinado un golpe con un hierro a la altura del cráneo, personal de salud llegó al sitio y comprobó que la v1ctim4 ya no tenía signos vitales.

Personal policial del distrito Taisha se encuentra realizando las acciones de búsqueda para la captura del presunto asesino, quien una vez cometido el hecho presuntamente se habría dado a la fuga a una comunidad de difícil acceso.

El fiscal de Asuntos Indígenas se encuentra en el lugar realizando las diligencias judiciales correspondientes y posterior presentar a las autoridades que imparten justicia.

La ahora fallecida habría dejado cuatro hijos en la orfandad y los habitantes del cantón Taisha se encuentran consternados por este nuevo hecho de sangre 🩸, además sus en Pastaza de donde es oriunda, pides que se encuentre al esposo, ya que le investiguen.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de