InternacionalesLocales - Regionales

Facebook y Messenger cayeron a nivel mundial

La caída de la red social Facebook ha sido reportada a nivel internacional por medio de otras redes sociales. Desde las 10:00 de la mañana de hoy 13 de marzo, se han reportado fallas en la red social Facebook. La plataforma se cayó, lo que ha ocasionado que diversos usuarios no puedan entrara a la red o hacer publicaciones. De acuerdo con el portal outage.report se han recibido más de 659 informes, originarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India, Sudáfrica y 43 países más, sobre el apagón masivo de la red social. Outage Report señala que la plataforma Facebook Messenger también tienen fallas de conexión con los servidores.

Instagram también  ha dejado de funcionar desde hace unos minutos. La red social de imágenes y vídeos por excelencia parece estar atravesando problemas en medio mundo, y los usuarios están reportando fallos que les impiden refrescar el feed de noticias o publicar nuevo contenido. Algunos usuarios revelaron haber recibido un mensaje al intentar entrar a sus cuentas, el cual les aseguraba que el servicio se encuentra en mantenimiento pero será restablecido en algunos minutos. “Facebook está inactivo por el mantenimiento requerido en este momento, pero deberías poder volver en unos minutos”, advierte la notificación de la plataforma. “Gracias por su paciencia mientras mejoramos el sitio”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios